Aplicaciones olvidadas: Kst y RKWard

Víctor Rodrigo Córdoba vrcordoba en gmail.com
Mar Oct 4 18:12:55 UTC 2016

Hola,

yo he trabajado un poco con R, aunque no mucho, la verdad sea dicha. Estoy
más acostumbrado a trabajar con Octave o Matlab.

Si no hay nadie que tenga más destreza en su uso, me puedo poner con ello.
Si en cualquier momento veo que no puedo con ello, aviso.

¿Qué repositorio habría que descargarse para empezar con la traducción?

Un saludo.