Aplicaciones olvidadas: Kst y RKWard

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Oct 5 11:20:11 UTC 2016

El martes, 4 de octubre de 2016, Víctor Rodrigo Córdoba escribió:
> yo he trabajado un poco con R, aunque no mucho, la verdad sea dicha. Estoy
> más acostumbrado a trabajar con Octave o Matlab.

Supongo que será más que suficiente :-)

> Si no hay nadie que tenga más destreza en su uso, me puedo poner con ello.
> Si en cualquier momento veo que no puedo con ello, aviso.

Me parece perfecto. Lleva mucho tiempo sin atención, así que tampoco es que
corra demasiada prisa a estas alturas. Ve haciendo lo que puedas cuando no
tengas otra cosa mejor que hacer ;-)

> ¿Qué repositorio habría que descargarse para empezar con la traducción?

playground-edu (rama trunk de kde4).

Te asigno la traducción de RKWard (solo mensajes) de forma temporal. ¡Gracias!