[Kde-l10n-es] Fwd: Sugerencia para Amarok

Sylvia Sánchez brujaojosnegros en gmail.com
Lun Jun 28 22:34:44 CEST 2010

Está buena la idea.  Lo que no sé es a quién hay que hacérsela llegar.  Y
definitivamente no es para la traducción si no para alguien del equipo de
desarrolladores de Amarok/KDE.
Si alguien sabe cómo encauzar la propuesta que lo cuente, estaría bueno
saber a dónde hay que dirigirse cuando uno tiene una idea.

Saludos
Sylvia