[Kde-l10n-es] Pequeña corrección en Kalzium

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Dom Jul 11 09:30:27 CEST 2010

Me suena haber sido yo la perpetradora de esa traducción (aunque parece que
se han llevado Kalzium a otro sitio, porque no lo tengo entre mis esclav...
digo, entre mis traducciones asignadas). Y me pasó como a Nicolás, que
también había visto siempre escrito "vida media" y así lo dejé. "Paice"
mentira, siendo como soy fanática del juego homónimo (y de sus
continuaciones). ;D

Todos los días se aprende algo nuevo. :D

Kira J. Fernández
---<--<@