[Kde-l10n-es] Comillas españolas

Javier Viñal fjvinal en gmail.com
Vie Ene 8 13:32:22 CET 2010

Lo controla bien. Mira lo que dice la documentación:

Heuristically replace simple with fancy quotes (eg. "foo" with “foo”).
The replacement tries to avoid quotes in markup (e.g. XML attributes), and
other situations where the original quoting should not be touched.

El único caso en que he visto que no traduce las comillas, es cuando se han
introducido en la versión traducida, sin que figuraran en el original.

Saludos: Javier.

PD. Si quieres probar estas cosas en Windows, el virtualbox funciona de
maravilla, salvo que no tengas permiso para instalar programas.