[Kde-l10n-es] Comillas españolas

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Ene 8 09:45:16 CET 2010

2010/1/8 Javier Viñal <fjvinal en gmail.com>:

> Como sigo investigando las posibilidades de pology, he encontrado este
> script que permite transformar todas las comillas a las oficiales de nuestra
> normativa de una vez.

Igual lo controla bien (como estoy en Windows ni siquiera puedo soñar
con probarlo :-( ), pero hay que tener cuidado con no transformar las
comillas que salen en los atributos de una etiqueta XML, como por
ejemplo <a href="direccion_de_una_web">. Mira a ver si no arma ningún
desastre, porque entonces es muy buen descubrimiento ;-)