[Kde-l10n-es] Comillas españolas

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Vie Ene 8 13:40:16 CET 2010

2010/1/8 Javier Viñal <fjvinal en gmail.com>:

> Heuristically replace simple with fancy quotes (eg. "foo" with “foo”).
> The replacement tries to avoid quotes in markup (e.g. XML attributes), and
> other situations where the original quoting should not be touched.

Entonces genial, después de que aprenda a usar Lokalize (me pasé a
KDE4 hace poco, lo mío es de pecado :-) ) lo miraré también.

> PD. Si quieres probar estas cosas en Windows, el virtualbox funciona de
> maravilla, salvo que no tengas permiso para instalar programas.

Bueno, el problema es que en Windows solo estoy en el trabajo, y no
creo que les parezca muy bien que me tire una hora montando una VM
para mirarlo XD