[Kde-l10n-es] Backing-store y save-unders. ¡Y tú más! (por si acaso) ;P

maxmalkav maxmalkav en gmail.com
Jue Abr 15 11:47:24 CEST 2010

A ver si se pronuncia al respecto algún traductor de verdad, que mi opinión
tiene más o menos la misma validez que la de un jubilado mirando obras por
la mañana :P

Saludos

JuanLu