[Kde-l10n-es] Backing-store y save-unders. ¡Y tú más! (por si acaso) ;P

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Jue Abr 15 21:45:01 CEST 2010

El jueves, 15 de abril de 2010, Kira J. Fernández escribió:
> Pues visto lo visto, no sé yo si será mejor dejar esa línea tal cual, antes
> de cometer un "fromlosttotheriverismo". No sé, "tienda de espaldando" y
> "salvabajo". Que tendría su gracia, no os creáis. XDDD

Esto no se traduce, ya que son dos parámetros que tienen que ver con el
rendimiento de un servidor X. Son una especie de memoria caché en la que el
servidor X mantiene el contenido de las ventanas que se ocultan por otras.
Backing-store se usa para ventanas complejas y de gran tamaño, mientras que
save-unders se usa para las ventanas temporales, como los diálogos y los menús
emergentes.

Espero llegar a tiempo :-)