[Kde-l10n-es] Dudas con la traducción de Playground-edu

Kira J. Fernández kirajfdez en gmail.com
Sab Oct 10 16:36:27 CEST 2009

¡Muchas gracias! :D

Pues ya están solucionadas todas las dudillas y el Playground-edu,
completamente traducido. Salvo error u omisión, que decía un profesor de
estadística que tuve. ;)

Más saludos de

Kira J. Fernández
---<--<@