[Kde-l10n-es] ¿Están kdeadmin, kdepim y kdenetwork abandonados?

José Misterio introspeccion en gmail.com
Mie Jul 22 04:44:59 CEST 2009

No tengo a cargo mío ningún paquete, pero me interesaría ayudar en kdepim.
Si me dicen lo que resta y no se está traduciendo, con gusto empiezo a
hacerlo.
Envío este mensaje a la lista porque el paquete está asignado pero
aparentemente desatendido. Si les resulta preferible o más rápido lo envío
directamente a Jaime Robles para poner manos a la obra.

Saludos,
Fernando Neubaum

El 21 de julio de 2009 12:44, Israel García García <israelgarcia86 en gmail.com