[Kde-l10n-es] ¿Están kdeadmin, kdepim y kdenetwork abandonados?

Israel García García israelgarcia86 en gmail.com
Mar Jul 21 17:44:50 CEST 2009

Buenas,

Yo soy el encargado de KdeNetwork y Extragear-utils, y como dice Eloy
Cuadra, he estado ausente ese tiempo, pero he pasado bastante tiempo
desconectado y sin ordenador por desplazamientos al extranjero pero no
es excusa. De todas maneras y visto la nueva oportunidad del equipo de
lanzamiento (una semana), me comprometo a tener este fin de semana los
dos terminados. Posteriormente, debido a mi falta anterior, si alguien
quiere encargarse de alguno de ellos, que se sienta en el derecho de
pedirlo. Sino, yo continuaré con ellos previsiblemente de mejor forma,
porque es previsible que este verano sea menos movido.

Un saludo a todos y buen trabajo a los que han estado al pie y
cubriendo los agujeros que dejamos otros.

Israel Garc'ia