[Kde-l10n-es] ¿Están kdeadmin, kdepim y kdenetwork abandonados?

Cristina Yenyxe González García the.blue.valkyrie en gmail.com
Jue Jul 23 22:55:06 CEST 2009

2009/7/22 José Misterio <introspeccion en gmail.com>:
> No tengo a cargo mío ningún paquete, pero me interesaría ayudar en kdepim.
> Si me dicen lo que resta y no se está traduciendo, con gusto empiezo a
> hacerlo.

Puesto que parece que el encargado no ha contestado en estos días y
viendo cuáles son las últimas modificaciones realizadas, yo creo que
podrías terminar con el archivo de KAlarm (casi todo es revisar
cadenas dudosas). A ver si puede decir algo más Eloy, que parece que
es quien ha estado editándolo últimamente :-)

Por otro lado, aunque yo voy a estar ayudando a Jaime a traducir
nuevas cadenas de kdebase me gustaría colaborar en otro paquete con la
revisión de dudosas, que es un poco más ligero. ¿Podrían ser las que
hay pendientes de kdeadmin/ksystemlog? No he visto que Jeffrey haya
subido nada en estos dos días... :S