[Kde-l10n-es] [kde-es] Nuevo por aquí

Federico Cáceres fede.caceres en gmail.com
Lun Ago 10 23:30:13 CEST 2009

Ok, luego del tropiezo inicial, ya estoy suscripto a la lista correcta.
Disculpen por irrumpir en la paz de la ya abandonada lista anterior
(realmente me parecía raro que usen un dominio que no sea el de kde.org).

En fin, hola de vuelta a todos, y espero poder ser de ayuda.

Saludos,
Federico Cáceres

PD: Che iporã (yo estoy bien) ha nde (y vos)?