[Kde-l10n-es] Duda traducciones kde3 o kde4

Rafa Muñoz Cárdenas bymenda en gmail.com
Dom Sep 14 12:34:33 CEST 2008

2008/9/14 Guillermo Largaespada <heresul en gmail.com>

> Primero, ahora mismo se hacen las traducciones para kde4, ¿verdad? Es
> decir, me acaban de asignar un paquete, así que me bajo la versión de kde4
> del paquete para trabajar sobre ella, ¿no?

Sí, hazlas sobre kde4. No sé si hay gente haciendo traducciones para kde3, y
si hay alguien haciéndolas no creo que sea mucho más que corregir errores.
Lo que más interesa es kde4 sin duda.
Aquí tendrías que encontrar tu directorio a traducir:
http://websvn.kde.org/trunk/l10n-kde4/es/messages/

> Segundo, si trabajo sobre un fichero sobre el que alguien ya ha trabajado,
> la traducción ha de hacerse sobre el fichero en inglés, pero ¿puedo utilizar
> las traducciones hechas anteriormente?
>
> Si hay un fichero .po sobre el que alguien ya ha trabajado lo único que
encontrarás en él serán sus traducciones, y si falta alguna traducción
Kbabel te avisará. Siempre continúas el trabajo ya hecho anteriormente.

¡Saludos!