[Kde-l10n-es] Duda traducciones kde3 o kde4

Guillermo Largaespada heresul en gmail.com
Dom Sep 14 16:18:26 CEST 2008

De acuerdo gracias. Entonces, el paquete sobre el que trabajo me dice el
administrador de catálogos de kbabel que está completamente traducido. Yo he
visto alguna pequeña falta de ortografía a corregir pero una vez hecho,
¿sólo tendré que comprobar cada cierto tiempo si hay versiones nuevas en
inglés para traducir?

Siento si quizás todo esto sea básico, pero a ver si me aclaro del todo.