[Kde-l10n-es] Fichero Step.po : Primer archivo traducido

Aitor Moreno aitormoreno en gmail.com
Vie Ene 4 17:34:20 CET 2008

Hola a todos,

A modo de muestra, en poco más de media hora he traducido el fichero Step.po
.

En http://l10n.kde.org/stats/doc/trunk/es/playground-edu/index.php ví que
estaba sin traducir, así que fuí al SVN:
http://websvn.kde.org/trunk/l10n-kde4/es/messages/playground-edu/ y me
descargué el fichero step.po, así como el fichero step.pot

Con kbabel, añadí las entradas que faltaban. Guardé el fichero y os lo
adjunto en este email.

No me gusta como ha quedado alguna traducción, así que si no es molestia, me
gustaría que por ser la primera vez que contribuyo verificáseis la
terminología usada. Yo me he limitado a seguir las indicaciones (tratamiento
usted, archivo y no fichero, los acentos y la capitalización).

Seguiremos en contacto.

PD: Lo que me cuesta escribir archivo y no fichero. :)

--
Aitor Moreno
  aitormoreno en gmail.com