[Kde-l10n-es] Dudas sobre algunas iniciales

Alejandro linkstat en gmail.com
Mar Feb 19 23:15:21 CET 2008

Gente, los mensajes personales mejor no enviarlos por la lista, sino al/los
destinatario(s) en cuestión.

Quique, lo seguimos entre nos por mail privado.

Saludos... a todos!

El día 19/02/08, Enrique Matías Sánchez (Quique) <cronopios en gmail.com>
escribió:

> Alejandro:
> antes de ponerte por tu cuenta y riesgo a trabajar en Tellico,
> deberías haberte puesto en contacto con el último traductor (i.e:
> conmigo).  Así habrías sabido que llevo intención de seguir
> encargándome de actualizar esta traducción.
>
> Además, has introducido un puñado de errores:
>
> * Has modificado el orden de los nombres de los traductores,
> poniéndote tú el primero, pero no has hecho lo mismo cambio con sus
> direcciones de correo, de modo que ahora no se corresponden con quien
> deberían.

> [...]

Alejandro Hamann
ICQ: 23367409
MSN: amadeus en bbs.frc.utn.edu.ar