Traducción al catalán de KLog

Jaime Robles jaime at robles.es
Sat Jan 20 11:48:21 UTC 2018

Buenas noches,

Soy el desarrollador de KLog (http://www.klog.xyz) un programa para
radioaficionados.

Hace unos años, un compañero radioaficionado catalán me tradujo KLog al catalán
... pero no he conseguido dar con él en mucho tiempo y la traducción está
MUY desactualizada.

He pensado en eliminar el catalán de KLog pero me gustaría darle una
oportunidad más ;-)

Como estuve en el equipo de KDE-ES durante 10 años he pensado... a lo
mejor algún compañero del equipo  de KDE-CA me ayuda :-)

Os escribo a ver si alguien se anima con KLog y le puede dar un repaso.

Los po:
        http://svn.savannah.gnu.org/viewvc/klog/po/

Los ts:
        http://svn.savannah.gnu.org/viewvc/klog/trunk/translations/

El programa está escrito con Qt por lo que el formato que necesito es el .ts

Convertirlo de .po a .ts es generalmente trivial con lconvert así que si me
mandais el .po sería también perfecto!

Pues nada, no os entretengo más.

Muchas gracias por adelantado.

Jaime.