[kde-mexico] Re: KDE México Website y Presentación Vainilla

Osvaldo Salazar orodolfo.salazars en gmail.com
Lun Sep 27 23:21:01 CEST 2010

Hola:
   Totalmente de acuerdo como dice el sensei gamaral en cuanto a la forma de
trabajar :)

   Por mi parte, estoy saturado de cosas urgentes por atender y me "libero"
hasta la próxima semana... eso si no se me termina el café, entonces
hablamos de más tiempo.

   Por el momento no me siento con el suficiente tiempo para colaborar con
el sitio web, pero, apenas me libere, atendere lo referente a la
presentacion vainilla. Tengo algunas propuestas atorada entre las neuronas
que en breve pondré a consideración de la comunidad.

   Saludos :)

Atte.
Osvaldo R. Salazar S.