[kde-mexico] Re: KDE México Website y Presentación Vainilla

Guillermo Amaral g en maral.me
Lun Sep 27 19:37:54 CEST 2010

On Mon, Sep 27, 2010 at 10:06:26AM -0700, Khainmel Phelys wrote:

> En mi caso hay interés por participar en el sitio Web, es verdad que últimamente
> no he publicado nada, jejeje...
>
> Pero en mi oficina, se vino un Tsunami de cosas urgentes, que auguro se
> terminará la siguiente semana, en la que podré dedicarle el tiempo que se merece
> este proyecto...
>
> El segundo semestre de cada año es más favorable para el S.L., se vienen varios
> eventos en lo que un servidor estará de metiche...
>
> Estaba justamente preparando un tema de Drupal para KDE México...

  Me da mucho gusto ver que alguien conteste el correo.
  Lo que cambiare de KDEMX es no hacer nada (como el sitio web) hasta que se
  tengan suficientes contribuciones por adelantado.
  En su caso, si tiene el theme listo, solo publiqué en la lista y en cuanto
  exista contenido lo publicamos. :)

> P.D.: No estamos muertos andamos de parranda por el Bicentenario,
> jajajajaja...!!!

  Hehehe, osea lo festejaron un mes adelantado? ;)

--
gamaral