[kde-mexico] Re: KDE México Website y Presentación Vainilla

Guillermo Amaral g en maral.me
Mar Sep 28 01:10:43 CEST 2010

On Mon, Sep 27, 2010 at 04:21:01PM -0500, Osvaldo Salazar wrote:
>    Totalmente de acuerdo como dice el sensei gamaral en cuanto a la forma de
> trabajar :)
>
>    Por mi parte, estoy saturado de cosas urgentes por atender y me "libero"
> hasta la próxima semana... eso si no se me termina el café, entonces
> hablamos de más tiempo.
>
>    Por el momento no me siento con el suficiente tiempo para colaborar con
> el sitio web, pero, apenas me libere, atendere lo referente a la
> presentacion vainilla. Tengo algunas propuestas atorada entre las neuronas
> que en breve pondré a consideración de la comunidad.

  Adelante Osvando,

  No quiero que piensen que no se pueden hacer las cosas, se puede. Solo no
  nos encargaremos directamente de "intentar" coordinar dichas iniciativas.
  Dejaremos que la gente que quiera contribuir (como usted) lo hagan.

  En otras palabras, si se ve, se cree. ;-) (no como Basilio y su directorio
  :P )

--
gamaral