[kde-mexico] LOGO Beta [ Was: Una Propuesta de Logo... ]

"Basilio Briceño H." bbh en briceno.mx
Mie Sep 8 02:15:04 CEST 2010

Quiza el team de web podrían hacer un tema al sitio basado en el logo,
creo que es mejor. :) igual y Khainmel podría enviar una propuesta de
diseño del sitio :) sería nice.

--
Saludos,

Basilio Briceño