[kde-mexico] LOGO Beta [ Was: Una Propuesta de Logo... ]

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 en gmail.com
Jue Sep 9 08:00:22 CEST 2010

seria lo mejor... como subieron asi el logo pense que ya lo habia autorizado
gamaral... pero le falta un pequeño toque... o como dice Basilio...
manos a la obra comunidad!!!

Salu2,
MaLu

--