[kde-mexico] LOGO Beta [ Was: Una Propuesta de Logo... ]

Gabriel Saldana gabriel en gabrielsaldana.org
Mar Sep 7 23:15:52 CEST 2010

On 09/07/2010 04:00 PM, Khainmel Phelys wrote:
> No me molesto para nada, al contrario... me siento súper honrado de que
> les guste mi trabajo...
>
> Entonces es
 versión del Logo, es la versión Final? Me hubiera gustado
> con algo más de detale, jejeje...

Tal vez podrias adaptarlo un poco para que se vea mejor en el sitio. Con
las orillas asi se ve algo raro o fuera de lugar. http://mexico.kde.org

Podrias mandarme tambien en version para el favicon?

Gracias y excelente diseño :)

--
Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org