[kde-mexico] FUSOL: Festival de UPIICSA de Software Libre

Josue Guillermo Araujo Mayorga nemux.1 en gmail.com
Jue Jul 29 07:56:37 CEST 2010

Yo podria ayudarte miguel, seria cosa de ponernos de acuerdo para ver
que podemos hacer, amigos, aceptamos sugerencias y  si alguien más pueda
ayudar o contribuir en algo, info, material, discos, etc. adelante.

Saludos