[kde-mexico] FUSOL: Festival de UPIICSA de Software Libre

Miguel López mkfnx11 en gmail.com
Jue Jul 29 21:42:25 CEST 2010

Gracias Josue,
Para la información ya tenía algunas ideas, basarnos en el contenido
de la Generic KDE presentation y agregar información sobre la
comunidad KDE México. El contenido lo colocaría en las slides de la
plantilla de KDE 4.2, porque está más bonita. Pronto publico un boceto
y envío el link en la lista.
Para lo demás seguimos buscando ayuda y sugerencias :D.