[kde-mexico] FUSOL: Festival de UPIICSA de Software Libre

Miguel López mkfnx11 en gmail.com
Dom Jul 25 23:28:43 CEST 2010

La fecha de envío de propuestas se extendió del 26 de Julio (mañana)
hasta el 2 de Agosto.

La propuesta para un taller debe incluir un boceto de un manual con el
contenido a exponer que deberá ser entregado del 9 a 13 de Agosto.

Y yo mismo podría participar, aunque sería conveniente no hacerlo
sólo, cualquier ayuda es bienvenida.

Asumiendo que yo sea el encargado de esta participación, me gustaría
recibir sugerencias sobre los temas que sería adecuado tratar, ya sea
en exposición o taller.

Mis conocimientos sobre KDE son:
*Instalación de distribuciones de GNU/Linux con KDE a través de un LiveCD.
  Podría servir para un taller de instalación.
*Conocimiento general de las aplicaciones KDE.
  Podría servir para una exposición sobre KDE.
*Conocimiento sobre la creación de aplicaciones con Qt.
  Exposición o taller sobre la creación de aplicaciones en Qt, creo
que es sencillo extenderlo para aplicaciones KDE, aunque no se que
tanto.

Y una última cuestión: ¿Hay alguna forma de patrocinio que pueda
ofrecer a los organizadores del sitio?

Saludos.