[kde-mexico] hola a todos

Kuisti Nimishi kuisti.nimishi en yahoo.com.mx
Vie Ago 20 00:41:01 CEST 2010

Guillermo pues justo me estaba proponiendo como GD, jeje...

Aunque supongo que habrá gente más talentosa por ahí...

Se me había ocurrido personalizar el Logo de KDE para KDE MX, pero no estaba
seguro de qué tan bien sería recibida esa contribución. y si entendí bien creo
que están de acuerdo no?

Y alguien me puede decir cuando podremos ya comenzar, o cómo será la dinámica de
colaboración??

Khainmel

________________________________

> Tengo un par de ideas para enriquecer el sitio:
>
> - Podemos listar las distribuciones ya sean Linux, BSD, etc, cuyo escritorio
>por
>
> defecto es KDE.

  Bien :D eso me gusta! Good idea :-D. Tambien me gustaria buscar a unos graphic
designers
  para incorporar a KDE MX. Que se vea bonito el site XD.

> - Podemos crear wallpapers para promocionar tanto el escritorio como nuestra
> comunidad (ya tengo uno).

  Tambien! Buena idea, creo que tambien ocupamos los GD para esto (o alguien
  con gimp y el logo de KDE MX). :D

  Aver si alguien saca uno mejor que el que hice noo.

> - También se me ocurrió colocar alguna revisión de las últimas KDE Apps. Una
>por
>
> semana probablemente.

  Seria muy bueno, asi podriamos usar el sitio como un portal para KDE (en
  espaniol)

> - Y en lazarnos al Feed de KDE-Look.

  +1

> - Apoyo la idea de Josue Araujo de tener tutoriales tanto del escritorio como
>de
>
> las aplicaciones de KDE.

  +1

> - Y podemos empezar a tener videos de demostración, para los que deseen conocer
>
> el aspecto del escritorio y sus capacidades.

  +1 (screen casts en espaniol XD)

> He visto también algunas presentaciones sobre las tecnologías de KDE, y los
> diagramas se encuentran en inglés, propongo que hagamos traducción de esos
> también...

  Eso mismo dice su amado tirano.

--
gamaral