[kde-mexico] hola a todos

Guillermo Amaral gamaral en kde.org
Vie Ago 20 01:09:41 CEST 2010

On Thu, Aug 19, 2010 at 03:41:01PM -0700, Kuisti Nimishi wrote:

> Aunque supongo que habrá gente más talentosa por ahí...
>
> Se me había ocurrido personalizar el Logo de KDE para KDE MX, pero no estaba
> seguro de qué tan bien sería recibida esa contribución. y si entendí bien creo
> que están de acuerdo no?

  No duele intentar, enviarlo a la lista y lo revisamos. :-) Voy preguntando
  por estos rumbos para ver si alguien mas también quiere hacer otra
  propuesta. Busco algo elegante que contenga el logo de KDE y que sea fácil de reproducir
  en camisas y de mas. (no sombreros, chiles o maracas hahaha)

> Y alguien me puede decir cuando podremos ya comenzar, o cómo será la dinámica de
> colaboración??

  Gabriel?

--
gamaral