[kde-mexico] hola a todos

Guillermo Amaral gamaral en kde.org
Jue Ago 19 23:33:23 CEST 2010

On Thu, Aug 19, 2010 at 11:40:24AM -0700, Kuisti Nimishi wrote:

> Tengo un par de ideas para enriquecer el sitio:
>
> - Podemos listar las distribuciones ya sean Linux, BSD, etc, cuyo escritorio por
> defecto es KDE.

  Bien :D eso me gusta! Good idea :-D. Tambien me gustaria buscar a unos graphic designers
  para incorporar a KDE MX. Que se vea bonito el site XD.

> - Podemos crear wallpapers para promocionar tanto el escritorio como nuestra
> comunidad (ya tengo uno).

  Tambien! Buena idea, creo que tambien ocupamos los GD para esto (o alguien
  con gimp y el logo de KDE MX). :D

  Aver si alguien saca uno mejor que el que hice noo.

> - También se me ocurrió colocar alguna revisión de las últimas KDE Apps. Una por
> semana probablemente.

  Seria muy bueno, asi podriamos usar el sitio como un portal para KDE (en
  espaniol)

> - Y en lazarnos al Feed de KDE-Look.

  +1

> - Apoyo la idea de Josue Araujo de tener tutoriales tanto del escritorio como de
> las aplicaciones de KDE.

  +1

> - Y podemos empezar a tener videos de demostración, para los que deseen conocer
> el aspecto del escritorio y sus capacidades.

  +1 (screen casts en espaniol XD)

> He visto también algunas presentaciones sobre las tecnologías de KDE, y los
> diagramas se encuentran en inglés, propongo que hagamos traducción de esos
> también...

  Eso mismo dice su amado tirano.

--
gamaral