[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 7, Envío 2

Guillermo Antonio Amaral Bastidas gamaral en kde.org
Jue Oct 8 22:11:04 CEST 2009

On Thu, Oct 08, 2009 at 02:46:36PM -0500, juan pavon wrote:
> hola saludos a todos, Estoy por  impartir unas conferencias en un evento que
> se realizara en  mi universidad el dia 15 de octubre  en las que promovere
> el uso de KDE  como entorno de escritorio, lo malo es que se esta
> organizando de improvisto apenas hoy nos organizamos y quisiera ver si me
> podrian apoyar con material para repartir algunos discos para repartir entre
> los que asistan, bueno espero poder contar con su apoyo aunque creo que  va
> a ser un poco dificil por la falta de tiempo pero si se puede se agradecera
> mucho

  La verdad que si, no creo poder pedir el material y asistencia para el
envió en menos de dos semanas.

  Seria mejor que hagan copias locales de sus distros fav con KDE para
repartir. :)

  Saludos,
  GA

--