[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 7, Envío 2

juan pavon pavon.gnu en gmail.com
Jue Oct 8 21:46:36 CEST 2009

hola saludos a todos, Estoy por  impartir unas conferencias en un evento que
se realizara en  mi universidad el dia 15 de octubre  en las que promovere
el uso de KDE  como entorno de escritorio, lo malo es que se esta
organizando de improvisto apenas hoy nos organizamos y quisiera ver si me
podrian apoyar con material para repartir algunos discos para repartir entre
los que asistan, bueno espero poder contar con su apoyo aunque creo que  va
a ser un poco dificil por la falta de tiempo pero si se puede se agradecera
mucho

bueno me despido

suerte a todos