[kde-mexico] Resumen de kde-mexico, Vol 7, Envío 2

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Oct 8 23:00:23 CEST 2009

El Thursday 08 October 2009 14:46:36 juan pavon escribió:
> hola saludos a todos, Estoy por  impartir unas conferencias en un evento
> que se realizara en  mi universidad el dia 15 de octubre  en las que
> promovere el uso de KDE  como entorno de escritorio, lo malo es que se esta
> organizando de improvisto apenas hoy nos organizamos y quisiera ver si me
> podrian apoyar con material para repartir algunos discos para repartir
> entre los que asistan, bueno espero poder contar con su apoyo aunque creo
> que  va a ser un poco dificil por la falta de tiempo pero si se puede se
> agradecera mucho
>

> bueno me despido

> [...]

Un gran favor y es para ganar tiempo sobre todo en este tipo de eventos muy
cercanos.

Seria bueno que siempre digan donde es el evento.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
google talk lurkan en gmail.com  Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C