[kde-mexico] Duda FLISOL

Gabriel Saldana gabriel at gabrielsaldana.org
Wed Apr 1 08:01:09 CEST 2009

Como podremos medir el exito de KDE Mexico? Hay algun parametro para
tomar como metrica y demostrarlo ante KDE e.V?

Como material para los eventos creo que lo basico seria los siguiente:

* Distros con KDE para repartir. Esto no es mucho problema porque si no
hay discos "oficiales" podemos hacerlos nosotros y repartirlos. El
chiste seria que le lleven algo para probar.
* Stickers y botones. A la gente le encantan los stickers (me incluyo) y
el que los peguen en donde sea da buena publicidad y presencia de marca.
* Manta o poster. Esto para la mesa o stand donde se van a poner las
compus con los demos y el swag para anunciar de que se trata la mesa.
* Playeras. No son tan indispensables como lo anterior pero seria muy
bueno que al menos los promotores de KDE tengan la suya. Si hay para
regalar seria excelente.

Gabriel Saldaña
http://gabrielsaldana.org
Blog: http://blog.nethazard.net
GPG Key ID: 0x45B5EC25
A1F6 C0FE 437D 88FC DAC5 C23E 2C26 3D8C 45B5 EC25