[kde-mexico] Duda FLISOL

Maria Luisa Ramos Peñaloza malu.ramos2000 at gmail.com
Wed Apr 1 05:08:16 CEST 2009

Familia KDE,

Veo que no ha quedado totalmente claro lo que vamos hacer nosotros como
representantes de KDE.

El punto es que mostremos con gusto y orgullo a KDE en los eventos, y esto
lo podemos lograr ya sea al instalar cualquier distro o S.O. con interfase
KDE en su lap y enseñar lo fácil y divertido que es usar KDE a la gente que
este visitando el evento.

Sobretodo que el usuario lo intente y si que en realidad esta interesado que
se lleve el CD/DVD con alguna distro que use KDE como su interfaz por
default.

 Ya sea que en el evento den la oportunidad de que tengan una mesa o
simplemente en los pasillos llevar tu lap a la mano. Si tienes una duda de
como usar KDE tenemos contenido didáctico pero en estos momentos están en
ingles; hace falta la traducción por lo que ocupamos gente interesada en
redactar dicho material.

Nos encontramos trabajando duro por conseguir material promocional ( Schwag
) de parte de nuestra organización KDE e.V. y de las distintas
distribuciones que usan KDE por default. No esta bajo nuestro control que o
quien nos envia material pero en un futuro muy cercano tendremos nuestro
propio material promocional ( en español ).

Por el momento se ve difícil que nos envíen mucho material directo de KDE en
el siguiente mes ya que hay muchos eventos grandes en el mismo mes alrededor
del mundo. Vamos hacer lo posible por enviarles PINs, Stickers y T-Shirts a
todos. :)

Recuerden que nos pueden pedir lo que piensan ocupar en su evento, es muy
difícil adivinar por eso no lo hacemos, así que con toda confianza pidan lo
que ocupen y haremos lo posible por conseguir, en caso de no poder conseguir
algo ya sea por falta de recursos monetarios o por falta de tiempo se los
haremos conocer lo mas pronto posible.

En este momento tenemos material de PC-BSD y un poco de KUBUNTU ( nos
prometieron enviar mas antes del evento ).

Si damos buenos resultados durante este próximo mes, KDE e.V. tomara a
México con mas seriedad y les aseguro tendremos muchos mas recursos para los
siguientes eventos. Solo nosotros podemos hacer que KDE tenga mas exposición
en México.

Saluditos,
MaLu.

Luisa :)