Traducción anuncio certificado eco a Okular

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Abr 6 17:52:52 BST 2022

Hola, Víctor:

Todo lo relacionado con Eco KDE lo traduce David Marzal, que también está
suscrito a esta lista, por lo que supongo que ya habrá leído tu mensaje.

He visto que esa noticia está en lo que le falta por traducir. Lo que no sé es
si ya lo ha traducido o si lo tiene a medio terminar.

Imagino que lo mejor será que os pongáis en contacto para coordinar el
trabajo. Si David está liado, podría completar sus traducciones con lo que tú
has hecho.

¿David?