Traducción anuncio certificado eco a Okular

victorhck victorhck en opensuse.org
Mie Abr 6 16:40:43 BST 2022

Hola.

Hace unos días se publicó la noticia sobre el primer certificado
ecoógico a un software, que no es otro que Okular de KDE

En el sitio web oficial de KDE[1] estaba el anuncio en varios idiomas,
menos en castellano.

He traducido el texto y se lo envié a Joseph, pero me sugirió
compartirlo aquí.

¿Envío el texto en formato Markdown en un adjunto o cómo lo hago?

Saludos.

[1] https://eco.kde.org/blog/2022-03-16-press-release-okular-blue-angel/

PS: Creo que envié el correo desde una dirección de correo que no es con
la que me di de alta, lo siento.

GPG Key: 0xcc742e8dc9b7e22a
Fingerprint = 6FE2 3B1F AAC8 E5B7 63EA 88A9 CC74 2E8D C9B7 E22A

Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/

Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre:
https://victorhckinthefreeworld.com/