Soy nuevo

Carlos E. R. robin.listas en telefonica.net
Dom Jul 26 14:17:14 BST 2020

On Saturday, 2020-07-25 at 21:58 -0300, Daniel Angio wrote:

> Hola Eloy:
>
> Estoy leyendo la documentación de las herramientas que usan..
>
> Veo que Ud usa Suse y yo Kubuntu 20.4
>
> Localiza se encuentra en Discovery y se instala sin problemas.
>
> Veo que Ud ha realizado un programa (KSvnUpdater) que facilita algunas operaciones pero no logro instalarlo correctamente. No soy
> programador, me dedico a finanzas.
>
> El siguiente comando instala varias dependencias "sudo apt-get install lokalize subversion gettext kdiff3 cmake"
>
> gettext sin el tools - no se sí es lo mismo

> [...]

Hola

(yo traduzco, pero no en KDE; leo la lista para aprender cosas de esta
gente ;-)

Pero te puedo decir que si estás usando "autoinstall.sh" me parece que
estás haciendo algo mal. Yo también uso openSUSE, no ubuntu, así que no
puedo guiarte mucho. Pero la idea es simplemente descargar e instalar
programas ya compilados, mientras que lo que está haciendo ese
autoinstall.sh es un "make", estás "construyendo", "compilando" un
paquete. Y si dices que lo tuyo son las finanzas pues ese camino es
demasiado complicado para que lo sigas. Tiene que haber una manera más
sencilla en Ubuntu de hacerlo.

HTH

Nota: observo que hablas usando "usted". Siento no ser capaz de
corresponder de la misma forma y he "tuteado" :-)

- --
Cheers,
        Carlos E. R.
        (from openSUSE 15.1 x86_64 at Telcontar)