Soy nuevo

Daniel Angio daoangio en gmail.com
Dom Jul 26 01:58:29 BST 2020

Hola Eloy:

Estoy leyendo la documentación de las herramientas que usan..

Veo que Ud usa Suse y yo Kubuntu 20.4

Localiza se encuentra en Discovery y se instala sin problemas.

Veo que Ud ha realizado un programa (KSvnUpdater) que facilita algunas
operaciones pero no logro instalarlo correctamente. No soy programador,
me dedico a finanzas.

El siguiente comando instala varias dependencias "sudo apt-get install
lokalize subversion gettext kdiff3 cmake"

gettext sin el tools - no se sí es lo mismo

Which no está, pero está wichman - no se sí es lo mismo. Sin instalar

kdelibs-dev no está, pero encuentro kdelibs4support5. Sin instalar

Cuando corro

|./autoinstall.sh -- The C compiler identification is GNU 9.3.0 -- The
CXX compiler identification is GNU 9.3.0 -- Check for working C
compiler: /usr/bin/cc -- Check for working C compiler: /usr/bin/cc --
works -- Detecting C compiler ABI info -- Detecting C compiler ABI info
- done -- Detecting C compile features -- Detecting C compile features -
done -- Check for working CXX compiler: /usr/bin/c++ -- Check for
working CXX compiler: /usr/bin/c++ -- works -- Detecting CXX compiler
ABI info -- Detecting CXX compiler ABI info - done -- Detecting CXX
compile features -- Detecting CXX compile features - done CMake Error at
CMakeLists.txt:33 (find_package): Could not find a package configuration
file provided by "ECM" (requested version 1.0.0) with any of the
following names: ECMConfig.cmake ecm-config.cmake Add the installation
prefix of "ECM" to CMAKE_PREFIX_PATH or set "ECM_DIR" to a directory
containing one of the above files. If "ECM" provides a separate
development package or SDK, be sure it has been installed. Sí con
lokalize puedo empezar, skanlite me parece un programa pequeño que está
traducido a medias. Saludos |