Soy nuevo

Daniel Angio daoangio en gmail.com
Dom Jul 26 19:22:35 BST 2020

Hola:

Estuve profundizando como se realiza el trabajo. Bajé los archivos a
lokalize de dolphin como está en al Web y probé con spectacle para
entender la estructura con un programa más chico.

Quise probar con Skanlite pero no lo encuentro en el Indice. ¿donde se
aloja?

Busqué la siguiente pantalla pero no encuentro como.

Saludos