Fwd: Soy nuevo

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Vie Jul 24 11:18:48 BST 2020

Hola, Daniel:

Ante todo, disculpa que haya tardado unos días en contestar. Son días un poco
difíciles para todos.

¡Bienvenido a nuestro equipo! Veo que tu mensaje del día 18 de este mes no nos
llegó porque estaba dirigido a una dirección equivocada (había que eliminar el
trozo QUITAESTO de la dirección de correo).

Tienes toda la información que necesitas en la web de nuestro equipo, KDE-es
(https://es.l10n.kde.org/). Pero te aviso de antemano que todavía hay
pendientes algunas modificaciones tras la reciente migración a GitLab. Por
ejemplo, ya no existen las ramas extragear ni playground.

Lo más importante es que te familiarices con las herramientas que usamos y con
nuestro método de trabajo. Para ello, consulta la sección «Traducción» de
nuestra web. Tras ello, puedes consultar el listado actual de asignaciones de
trabajo (https://es.l10n.kde.org/asignaciones.php) y escoger una que esté sin
asignar para empezar a trabajar. Comunícame tu elección para que te la asigne
y cuando recibas mi conformidad podrás empezar a trabajar en ella.

Sería muy recomendable que escogieras algún paquete con el que estés
familiarizado (y que esté sin asignar).