Re: Me interesaría traducir el paquete Kdeedu

Víctor Rodrigo Córdoba vrcordoba en gmail.com
Sab Oct 14 15:29:14 UTC 2017

Hola Gloriana,

si te refieres al paquete playground-edu (recuerda que los recién llegados
al equipo solo pueden coger traducciones pertenecientes a los paquetes
playground) yo me estoy encargando (más lentamente de lo que me gustaría)
 de las traducciones de la aplicación RKWard. Si te interesa (es una
interfaz gráfica de usuario para el lenguaje de programación R, por lo que
requiere ciertos conocimientos técnicos) podemos sincronizarnos para
avanzar trabajo en paralelo.

Un saludo,

Víctor Rodrigo.