Me interesaría traducir el paquete Kdeedu

Gloriana Cocozza Garro glori.cocozza en gmail.com
Jue Oct 12 23:41:56 UTC 2017

Gracias por toda la información brindada. Ahora sí comprendí como funciona el flujo de trabajo. Estuve viendo los paquetes pendientes por asignar. Me interesaría asumir el paquete llamado kdeedu <https://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kf5/team/es/kdeedu/>, pues se adecua a las necesidades de mi proyecto. Al parecer faltan 4294 palabras por traducir, ¿cierto?
Sí es así, le agradezco me asigne al proyecto. También, me gustaría preguntarles sobre que herramienta utilizar para poder colaborar con otro compañero, pues estaba pensando en dividir el trabajo.

Sólo para confirmar, este software sigue los lineamientos de la Licencia Pública General de la GNU, ¿cierto?

Gracias, y quedo a sus órdenes.

-G.C.