Interesada en colaborar

victorhck victorhck en mailbox.org
Dom Oct 8 10:43:05 UTC 2017

El 07/10/17 a las 23:45, Gloriana Cocozza Garro escribió:
> Estimado coordinador,

> [...]

Hola!
Para empezar a colaborar en traducir KDE tienes toda la información en
esta página. Con un correo al coordinador (nos lee en copia) sobre el
paquete que quieres ayudar a traducir.

https://es.l10n.kde.org/empezar.php

Saludos.

GPG Key: 0xcc742e8dc9b7e22a
Fingerprint = 6FE2 3B1F AAC8 E5B7 63EA 88A9 CC74 2E8D C9B7 E22A

Aprende a proteger la privacidad de tu correo:
https://emailselfdefense.fsf.org/es/

Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux y software libre:
https://victorhckinthefreeworld.com/