Interesada en colaborar

Gloriana Cocozza Garro glori.cocozza en gmail.com
Sab Oct 7 21:45:47 UTC 2017

Estimado coordinador,

Le escribo para mostrarle mi interés en participar como traductora en este equipo de español. Actualmente, estoy cursando una maestría en la Universidad Autónoma de Barcelona, y nos han asignado la tarea de colaborar en la traducción de una aplicación libre y gratuita como esta. Revisé las instrucciones para solicitar asignaciones, y me parece que encontré varias pendientes. Le agradecería si me permite formar parte de su equipo, me gustaría tener suficiente trabajo para uno o dos colegas más que también están interesados en colaborar.

Muchas gracias por el tiempo y la disposición. Quedo a la espera de una respuesta positiva.

Saludos cordiales,

Gloriana