Deberíamos revisar los strings de Cierre de sesión etc...

Rafael Belmonte eaglescreen en gmail.com
Sab Abr 15 19:29:04 UTC 2017

Hola, creo que deberíamos revisar la traducción de los strings para las
opciones de cerrar sesión, bloquear sesión etc. que podemos ver en menús y
lanzadores como Kickoff, Kicker, Homerun etc.
Estos textos, podemos encontrarlos en
/trunk/l10n-kf5/es/messages/kde-workspace/plasma_applet_org.kde.plasma.kicker.po
Me parece que todos estos lanzadores están usando las traducciones de este
fichero, o al menos creo que tanto Homerun como Kicker sí.
Si abrimos este archivo con lokalize, los textos en cuestión son los
comprendidos entre los números 65 y 70.
Los textos que se están usando actualmente en KDE creo que no terminan de
quedar bien ni tener consonancia. Actualmente encontramos:
+ Encendido / sesión
        Bloquear
        Cierre de sesión
        Cambiar usuario
        Suspender
        Hibernar
        Reiniciar
        Apagar

Propongo la siguiente traducción:
+ Apagado / sesión
        Bloquear sesión
        Cerrar sesión
        Cambiar usuario
        Suspender
        Hibernar
        Reiniciar
        Apagar

Me parece que es más correcto y coherente de esta manera. Para ello habría
que editar los mensajes: 65, 67 y 68 en el mencionado fichero .po.
¿Qué les parece a ustedes?