Resumen de Kde-l10n-es, Vol 103, Envío 2

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Dom Oct 9 08:36:59 UTC 2016

El miércoles, 5 de octubre de 2016, Athalbert Arts escribió:
> Hola, Eloy. No me queda claro lo de las descargas de
> https://websvn.kde.org/. ¿Tengo que descargar algo en concreto o puedo
> descargar lo que quiera? Perdona la molestia.

Siempre recomiendo a todo el mundo que use KSvnUpdater
(http://es.l10n.kde.org/herramientas/) por lo fácil que resulta configurar y
descargar todo ;-)

Puedes descargar y compilar el programa desde su web
(http://www.eloihr.net/ksvnupdater/index.php?page=descarga), aunque ya se
incluye en varias distribuciones ;-)

Ejecuta el programa y sigue los pasos del asistente. En tu caso, como te decía
en un mensaje anterior, tu asignación (playground-games) está en la rama trunk
de l10n-kde4. Eso es lo único que tienes que descargar.