Re: Revisión de las traducciones de KDE (terminología)

Abraham Cano abrahamcano76 en gmail.com
Lun Nov 7 15:56:03 UTC 2016

Javier,

Los archivos correspondientes a "reglas-te" en las carpetas l10n-kde4 y
l10n-kf5 son de extensión .TXT y .VT. Tanto Dolphin como Lokalize no
muestran archivos .PO

Quedo atento

Abraham