[Kde-l10n-es] Hello mundo!

Eloy Cuadra ecuadra en eloihr.net
Mie Jun 29 19:21:32 UTC 2016

El miércoles, 29 de junio de 2016, victorhck escribió:
> Me he puesto manos a la obra...
> He clonado en mi equipo el repo:
>
> http://l10n.kde.org/stats/gui/trunk-kde4/team/es/playground-network/
>
> y estoy trabajando en kvpnc.po
>
> Bueno, primero tendría que haber avisado y después ponerme manos a la
> obra, este correo es un 2 en 1.
>
> Una vez terminada mi parte (estoy revisando cadenas) lo guardo y se lo
> envío a Eloy, ¿no? (está en copia)
>
> Estoy más acostumbrado a Git que a svn...

De acuerdo: te asigno el paquete que has elegido, que está libre, aunque por
ahora solo está presente para KDE4.

Y sí, cuando hayas trabajado un poco en dicho paquete (no es necesario ni
recomendable que esperes a tenerlo terminado), envíame los cambios para que
los revise y los suba al repositorio.

Por ahora, las traducciones de KDE están en un repositorio que usa svn, y me
parece que no hay planes inmediatos para cambiarlo a git.